Por la continuidad del alerta naranja, suspendieron las clases en el turno tarde y noche | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:28hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
°

Por la continuidad del alerta naranja, suspendieron las clases en el turno tarde y noche

Tras la suspensión de las clases de esta mañana, se confirmó que no están dadas las condiciones para que asistan los alumnos en lo que resta de la jornada de este miércoles.

La Jefatura Distrital de Educación informó que debido a la persistencia del alerta naranja por tormentas que rige sobre Olavarría y la zona, se tomó la decisión de suspender, al igual que ocurrió con el turno de la mañana, las clases de la tarde y la noche de este miércoles.

Luego de que el organismo informara que este miércoles el turno mañana tendría las clases suspendidas en toda la ciudad se confirmó que tampoco podrán asistir a las aulas los estudiantes del turno tarde y noche según indicó el Inspector Distrital Julio Benítez.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta de nivel naranja para la tarde de este miércoles por lluvias y tormentas severas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.