Iba en una moto con pedido de secuestro, lo pararon y terminó aprehendido

Ocurrió este sábado en el marco de un delito detectado por efectivos de Motopolicía en la zona del Barrio Mariano Moreno.

 

Domingo, 17 de marzo de 2024 a las 12:19

Por Redacción

Este sábado un joven de 18 años terminó en la comisaría luego de que la policía constató que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo en el Barrio Mariano Morenoel hombre fue aprehendido y el rodado secuestrado.

Según detallaron en el informe oficial, efectivos de Motopolicías interceptaron al motociclista en la esquina de la Avenida Trabajadores y Lamadrid en donde descubrieron que la moto 110 cc en la que circulaba tenía un pedido de secuestro activo. 

Dicha medida, interpuesta por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, se había originado a raíz de un hecho de "Hurto- Robo- Hurto Simple" en febrero de este año.

De esta forma fue que la moto fue secuestrada y el joven que la conducía terminó aprehendido en el marco de una causa caratulada como "Encubrimiento".