Abrió la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:14hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

Abrió la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

El instituto ofrece la Tecnicatura Superior en Administración General, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Minería, Tecnicatura Superior en Automatización y Control y la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, informó que se encuentra abierta la pre-inscripción para las distintas ofertas académicas que se ofrecen en el Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO).

Se recuerda que la oferta académica consta de: Tecnicatura Superior en Administración General, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Minería, Tecnicatura Superior en Automatización y Control y la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud.

Se enfatizó que todas las carreras tienen una duración de tres años y se otorgan títulos oficiales y, además, se cuenta con un sistema de práctica profesional y pasantías rentadas, lo que permite al estudiante adaptarse al ámbito laboral.

Desde el Instituto se informó que los cupos disponibles para la Tecnicatura Superior en Minería han sido completados. Sin embargo, aquellos interesados aún pueden inscribirse y ser incluidos en una lista de espera.

Cabe destacar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está conformada por la Municipalidad de Olavarría, Loma negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, Parque Industrial de Olavarría y Cerro Negro.

Las personas interesadas podrán preinscribirse a través de la página web: www.iteco.edu.ar. Por consultas o informes, comunicarse por vía mail a secretariaiteco@outlook.com o llamar al 2284 – 351976 (teléfono fijo) en horario de 8 a 12 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.