Fuerte rechazo a una carroza con simbología nazi en el Carnaval de Los Toldos | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:27hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:27hs
Olavarría
26°

Fuerte rechazo a una carroza con simbología nazi en el Carnaval de Los Toldos

Varios usuarios se refirieron al hecho en las redes sociales. Algunos les pidieron explicaciones a los organizadores y al intendente de General Viamonte.

Una carroza con simbología nazi desfiló en el Carnaval de Los Toldos (cabecera del distrito de General Viamonte) y situación que generó fuertes rechazos en las redes sociales.

La carroza en cuestión muestra a dos militares con cruces esvásticas en sus hombros y uno de ellos se encuentra arriba de un tanque de guerra. Además, lleva la frase: “Aprendé de papá”.

La aparición de esa carroza en el desfile de Los Toldos generó una gran repercusión. Algunos usuarios salieron a pedirle explicaciones a los organizadores del Carnaval, al Municipio y al intendente Franco Flexas.

 

 

En tanto, personas presentes en el carnaval comentaron en las redes sociales que la carroza generó indignación en el momento del desfile y señalaron que la misma habría sido quitada momentáneamente del evento. Por otro lado, según supo DIB, un grupo de vecinos se estaba organizando para realizar denuncias ante distintos organismos de derechos humanos.

En un video de Facebook del diario Democracia de Junín, se puede ver que detrás de la carroza con simbología nazi había una con muñecos que imitaban a Mauricio Macri, a Patricia Bullrich y a los perros del presidente Javier Milei. 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.