El Ministerio de Trabajo tomó intervención en el conflicto entre el STMO y el Gobierno Municipal | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:55hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:55hs
Olavarría
21°

El Ministerio de Trabajo tomó intervención en el conflicto entre el STMO y el Gobierno Municipal

Así lo informó el Sindicato en la última hora. El encuentro se llevó a cabo en la tarde de este lunes en la ciudad de La Plata.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires tomó intervención en el conflicto entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Gobierno Municipal.

La cartera laboral bonaerense citó a las partes para un encuentro realizado a partir de las 13 de este lunes 26 de febrero en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 7 número 370, entre 39 y 40 Piso 2, de la ciudad de La Plata.

La audiencia fue celebrada de manera presencial y el encuentro entre las partes se realizó en la Sala “Liliana H. Moiso”, Dirección Provincial de Negociación Colectiva.

La conducción del STMO, encabezada por el Secretario General José Salvador Stuppia, evaluó como "auspicioso el balance" del encuentro.

"Lo más importante de la audiencia fue que el Gobernador Axel Kicillof, a través de su Ministerio de Trabajo, tomó intervención en este conflicto con la finalidad de construir puentes y promover el diálogo y el acercamiento de las partes", valoró Stuppia.

"Ahora vendrán más reuniones entre el Sindicato y el Departamento Ejecutivo. Seguramente en la medida que las partes pongamos nuestra mejor voluntad, podremos generar un acercamiento concreto", cerró el representante de los trabajadores municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.