Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria” | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:16hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:16hs
Olavarría
26°

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

La propuesta se desarrollará el viernes 16 de febrero, a partir de las 19 y hasta la medianoche, en torno al Centro Cultural Municipal “San José” y el Parque Mitre.

El Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, invitó a la comunidad a sumarse a una nueva edición de “Atardecer de Feria”.

La propuesta se desarrollará el viernes 16 de febrero, a partir de las 19 y hasta la medianoche, en torno al Centro Cultural Municipal “San José” y el Parque Mitre.

En ese sentido, a partir del próximo lunes 5 se abrirá la convocatoria destinada a emprendedores y artesanos, que se extenderá hasta el viernes 9 de febrero, de 7 a 15, en la sede de Desarrollo Económico (Moreno 2765).

Se requiere que los participantes cumplan con ciertos requisitos, dependiendo de su rubro, que incluyen actividades de producción/intervención y prestaciones de servicio. En el caso de aquellos que se dedican a la elaboración de alimentos, se solicita la presentación del Certificado REPUPA, Puesto Fijo y/o Habilitación Municipal correspondiente.

La inscripción se realizará de manera presencial, por orden de llegada, hasta que se completen los cupos disponibles. En caso de que estos se agoten, se permitirá la inscripción en calidad de suplente.

Es importante destacar que la inscripción no garantiza automáticamente la participación en la Feria. La confirmación oficial será comunicada a cada feriante el día lunes 12 de febrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.