Asesinan a una mujer delante de su hija para robarle el auto en Castelar | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:23hs
26°
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:23hs
Olavarría
26°

Asesinan a una mujer delante de su hija para robarle el auto en Castelar

La víctima tenía 50 años. Quiso entregar el vehículo, pero quedó atrapada por el cinturón de seguridad. Llegaba a su domicilio junto a su hija cuando fue abordada por un grupo de delincuentes.

Una mujer de 50 años fue asesinada este jueves por la noche delante de su hija de 15 años, tras recibir un disparo en el tórax durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. Fue atacada por un grupo de delincuentes que, tras cometer el crimen, se dio a la fuga.

De acuerdo a la Agencia Télam, los ladrones querían que la mujer se bajara del auto, pero a ella se le trabó el cinturón de seguridad y la mataron de un balazo en el tórax. Luego se dieron a la fuga sin concretar el robo.

En las últimas horas, el auto en el que se desplazaban los delincuentes fue hallado abandonado en la zona de Fuerte Apache, en localidad de Ciudadela.

El hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo. La víctima, identificada como María Lucrecia Arias, llegaba a su domicilio acompañada por su hija en un vehículo Volkswagen Surán de color blanco. En ese momento, fueron abordadas por cuatro ladrones.

Uno de los agresores disparó hacia el asiento de la conductora, provocándole la muerte prácticamente de inmediato al impactar una bala en su pecho. La mujer fue asesinada en el interior del auto, donde quedó atrapada por el cinturón de seguridad. Toda la secuencia ocurrió en el ingreso a la casa de la víctima y fue presenciado por su hija de 15 años, quien viajaba a su lado y resultó ilesa.

Pocos minutos después, efectivos de la Policía Bonaerense llegaron al lugar acompañados de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y se constató que Arias no presentaba signos vitales.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, quien se presentó en la escena del crimen esta madrugada y ordenó la intervención de la Policía Científica para recopilar pruebas. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.