Intentó robar en una casa y llevaba cocaína: terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:11hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:11hs
Olavarría
28°

Intentó robar en una casa y llevaba cocaína: terminó aprehendido

La persona que residía en la vivienda se encontraba vacacionando fuera de la ciudad. El hecho ocurrió en Rendón al 3400 durante la jornada de este sábado.

Un hombre de 45 años fue aprehendido luego de intentar robar en una casa ubicada en Rendón al 3400. Además, al momento de ser cacheado por los policías se halló cocaína entre sus pertenencias.

El personal del Comando de Patrulla se hizo presente en el lugar tras ser alertados por un llamado al 911. Al momento del arribo, observan al hombre que se hallaba sobre un muro perimetral de la vivienda y arrojaba un bolso hacía las vías.

Luego de una breve persecución, el hombre fue reducido y aprehendido. Al mismo tiempo, se localizó el bolso que se había llevado.

 

 

Al momento de ser cacheado, encontraron entre sus prendas: cocaína, una pipa y cinco filtros para armar cigarrillos. El dueño de la vivienda se encontraba vacacionando fuera de la ciudad.

Los hechos fueron caratulados como "Tentativa de robo agravado por escalamiento" y "Presunta Inf. Ley 23737" y cuentan con la intervención de la UFI Nº 4 y UFI Nº 19 respectivamente.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Policía Científica para realizar labores de su especialidad. El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.