Barrio Tiro Federal: un hombre fue aprehendido luego de agredir a su pareja | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:06hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:06hs
Olavarría
25°

Barrio Tiro Federal: un hombre fue aprehendido luego de agredir a su pareja

Al momento de la detención, el hombre de 45 años presentaba lesiones producto de una confrontación con los vecinos del lugar.

Un hombre de 45 años fue aprehendido luego de agredir a su pareja, una mujer de 49 años. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en Mendoza al 3200.

Tras ser alertados por un llamado al 911, personal del Comando de Patrulla de Olavarría arribó al lugar y encontró al hombre agrediendo a la mujer. 

En este contexto, los efectivos policiales redujeron al hombre que se encontraba con lesiones visibles producto de una confrontación con los vecinos de la zona.

El aprehendido fue alojado en la sede policial y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El hecho quedó caratulado como "Lesiones infraganti" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.