Racing inició el año con título en la Sub16 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría
°

Racing inició el año con título en la Sub16

El pasado viernes en el estadio central del Parque Guerrero se jugó la Final Anual para la categoría Sub16 del fútbol femenino y fue con triunfo para Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes y Racing se enfrentaron para definir cerrar las competencias del 2023 para la rama femenina de la Liga de Fútbol de Olavarría y fue con festejo para Racing.

 

 

El “Chaira” venció 3 a 1 a Estudiantes en el clásico de la ciudad en la tarde del pasado viernes y se quedó con el título anual de la división mayor de la categoría formativa del fútbol femenino olavarriense.

 

Jazmín Vailati, Priscila Salle de penal y Valentina Arristegui convirtieron los tantos en el campeón, mientras que Liz Schneider marcó el descuento para el “Bataraz”.

 

 

Consumado el triunfo en Sub16, el equipo de “La Estrellita” sumó dos conquistas en el fútbol femenino sobre tres categorías ya que fue campeón, también, en Primera División. En Sub14 el título quedó en manos de Municipales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.