Comenzó la primera jornada de inscripción del programa Lote.Ar | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:18hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:18hs
Olavarría
°

Comenzó la primera jornada de inscripción del programa Lote.Ar

A primera hora de este lunes, inició la primera jornada para inscribirse al programa que permitirá que más de 100 familias olavarrienses tengan la posibilidad de acceder a un lote con servicios.

A primera hora de este lunes, comenzó la primera jornada de inscripción del programa Lote.Ar, que permitirá que 114 familias olavarrienses tengan la posibilidad de acceder a un lote con servicios.

Desde el lunes 4 y hasta el miércoles 6 de septiembre, la inscripción se realizará en el Servicio Territorial Nº 3, con sede en instalaciones del Jardín Belén. En tanto que durante jueves 7 y viernes 8, se desarrollará en el Territorial Nº 4, ubicado en Beruti y Fal.

En esta oportunidad, personal administrativo de las áreas de Desarrollo Social y Regularización Dominial, se encuentra a cargo de llevar adelante todo el procedimiento de inscripción y de completar el formulario de todas las personas que concurren a inscribirse.

 

 

Al respecto la titular de Desarrollo Social del Municipio, Romina Sponer, señaló que están "muy conformes con el inicio de la primera jornada de inscripción para los 114 lotes”.

Sponer, quien estuvo presente en la sede del Territorial Nº 3, para colaborar en las tareas pertinentes al proceso de inscripción y acompañar y asesorar al personal del área, destacó que “la jornada se presentó de manera organizada, en tiempo y forma, a las 7 de la mañana, tal como estaba previsto, empezamos a recibir a cada vecino, en un lugar cómodo, para realizar una inscripción organizada, amena y esperamos promediar la inscripción en las mismas condiciones para seguir avanzando en los días subsiguientes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.