“Kicillof sigue asfixiando financieramente a los municipios en los que gobierna Juntos” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:49hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
°

“Kicillof sigue asfixiando financieramente a los municipios en los que gobierna Juntos”

El intendente Ezequiel Galli apuntó contra el Gobernador por la demora en los pagos de Ioma y Municipios a la Obra, además de la baja en la coparticipación que tuvo Olavarría.

“Los vecinos de Olavarría también son bonaerenses”, dijo el intendente Ezequiel Galli al apuntar contra el gobernador Axel Kicillof.

El Jefe comunal se refirió a la deuda que mantiene el gobierno provincial con el Municipio respecto a “los pagos de Ioma y Municipios a la Obra”, además de la baja en la coparticipación que sufrió Olavarría durante el último año.

El programa Municipios a la Obra fue presentado por el Gobernador bonaerense en marzo de este año y se lanzó con el fin de realizar diferentes proyectos de infraestructura en los municipios adherentes con recursos provinciales pero con decisión y ejecución municipal. En el caso de Olavarría, se destinaron unos 470 millones de pesos, aunque no se indicó de cuánto es la deuda actual.

El tweet de Galli se enmarcó en los dichos de Néstor Grindetti, intendente de Lanús y candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, quien expresó: “hoy lo escuché a Kicillof  diciendo que él ‘no discrimina por el color político a los intendentes’, entonces le pregunto: ¿Por qué no le paga toda la deuda que mantiene la provincia a los municipios de Juntos por el Cambio?”.

Por su parte, Galli manifestó que “el gobernador Kicillof sigue asfixiando financieramente a los municipios en los que gobierna Juntos por el Cambio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.