Un Municipio anunció que quitará subsidios y beneficios a quienes participen en saqueos | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:55hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:55hs
Olavarría
°

Un Municipio anunció que quitará subsidios y beneficios a quienes participen en saqueos

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, firmó un decreto esta mañana. Apunta contra todas las personas vinculadas en esos hechos delictivos.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, firmó un decreto en el que se establece que la Municipalidad quitará todo tipo de subsidios, becas y cualquier posibilidad de acogerse a programas municipales entre todas aquellas personas que se encuentren vinculadas o fomenten hechos de violencia.

“Disponemos todas las herramientas del Estado Municipal para ir contra quienes instigan estos episodios. Por un lado, aportando todos los datos que tenemos a la Justicia y recabando material probatorio para sancionar a los responsables. Por el otro, cortando de cuajo la posibilidad de ser beneficiados por las políticas del Estado, que de ninguna manera puede subsidiar a aquellos que delinquen o instigan a la violencia”, explicó Sujarchuk.

En la noche del miércoles se realizaron varios allanamientos en simultáneo, en Garín e Ingeniero Maschwitz. El resultado fue el secuestro de celulares utilizados para difundir mensajes a través de redes sociales que buscaban generar temor en la población e incitando a cometer delitos contra la propiedad, entre otros objetivos, y la identificación de dos hombres y una mujer que fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. (DIB)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.