Bolívar: encontró un alacrán y lo adoptó como mascota | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:26hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
10°

Bolívar: encontró un alacrán y lo adoptó como mascota

Un vecina de la ciudad de Bolívar encontró un alacrán en su casa y junto a su familia decidió adoptarlo como mascota luego de realizar las correspondientes averiguaciones con el encargado de Zoonosis. 

 

“Te cuento que lo tengo de mascota, está en un frasquito, le damos de comer, se comió una mosca ayer”, compartió la mujer al diario Presente Noticias y contó: “Mis hijos y yo lo llamamos 'Scorpi'” contó.

 

En una de las fotos compartidas detalló que “está almorzando una mosca” y que “los bichos bolita no le gustaron”. 

 

“Le mandamos una foto a Enzo Solondoeta (director de Zoonosis) y nos dijo que no era venenoso, pero por supuesto que puede picar. Así que ahí lo tengo vivito y coleando”, explicó la bolivarense.

 

Sobre el hallazgo, la mujer contó: “Ya estaba adentro de mi casa. Salgo a la calle a despedir a mi hijo que se iba a la escuela y cuando vuelvo, lo veo cruzando por el marco de la puerta. Supongo que debe haber estado en la vereda de pasto o en el marco mismo, y cuando abrimos se mandó”.

 

Fuente: Presente Noticias. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.