Los escabrosos detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual infantil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
13°

Los escabrosos detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual infantil

Un joven de Misiones inició acciones legales contra Marley por un abuso sexual que el conductor habría cometido en Pilar cuando la víctima era menor de edad.

En las últimas horas se filtraron escabrosos detalles de la denuncia contra Marley, el conductor de Telefe, por abuso sexual infantil.

Un hombre presentó el viernes pasado una denuncia formal ante la justicia de Misiones en la que acusó al conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por un abuso sexual infantil ocurrido en una casa del partido bonaerense de Pilar.

Según consta en la denuncia, la víctima pudo identificar a al menos "dos conductores famosos" en una instancia en la que habría ocurrido el abuso sexual. 

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", se puede leer en la presentación de la denuncia. 

El hombre que denunció a Marley se mantiene en silencio, pero habló su abogado Sergio Martínez y afirmó que hay “una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande” detrás del abuso contra su cliente.

 "En los próximos días se va a conocer su identidad. Fue por pedido expreso de él porque tiene mucho miedo. Es de un lugar inhóspito, del interior de Misiones. Tiene su familia, tiene hijos", indicó.

El letrado dialogó en Net TV y contó que el hecho sucedió hace 26 años, cuando el denunciante tenía apenas 16, y fue “un delito continuado, en más de un lugar”. ”Él la pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo”, dijo y agregó  que “la víctima puede reconocer a sus abusadores”.

Martínez aseguró que, además de Marley, “hay funcionarios, personas vinculadas a la política, a la Justicia, personas con mucho poder adquisitivo”.

El abogado remarcó que esta denuncia por “asociación ilícita y corrupción de menores en concurso ideal de exhibiciones obscenas” está judicializada. En principio, se radicó en la Unidad Regional Nº2 y luego se elevó al Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo de Horacio Heriberto Alarcón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.