Así estará el tiempo en Olavarría durante la semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría

Así estará el tiempo en Olavarría durante la semana

Se esperarían una semana nublada y vientosa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se viene una semana con tiempo nublado en Olavarría y un promedio de temperaturas menor a los 14 grados centígrados.

 

Durante este lunes, en el inicio de la semana, habrá un cielo parcial y mayormente nublado, con una temperatura máxima estimada de 15 grados centígrados y la mínima de 2 grados. Se esperarían viento que alcanzarian los 60 km/h.

 

Para el martes, se espera una máxima de 20 grados, mientras que para el miércoles se espera una  temperatura máxima que alcanzara los 18 grados y la mínima 9.

 

Según el pronóstico extendido del SMN, este jueves el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima estimada en 22 grados centígrados y la mínima llegará a los 14 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.