Multitudinaria marcha en Saladillo por el femicidio de Roció González | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
21°

Multitudinaria marcha en Saladillo por el femicidio de Roció González

El aberrante femicidio ocurrió el pasado jueves mientras la joven trabajaba y el asesino, que continúa prófugo, le disparó a quemarropa.

Foto: Clarín

Luego de que se conociera el terrible femicidio de Rocío González ocurrido en la ciudad bonaerense de Saladillo el pasado jueves, se realizó una masiva marcha para pedir Justicia en el marco de un nuevo aniversario de Ni Una Menos.

Amigos y familiares de Rocío recorrieron las calles de Saladillo -ubicada a 180 kilómetros de Olavarría- para reclamar por justicia luego de que la joven fuera asesinada por su compañero de trabajo, identificado como Renzo Eduardo Chidichimo quien continúa prófugo.

La multitud pasó por el local donde trabajaba la mujer y luego fueron a la comisaria para culminar el recorrido frente al Municipio de dicha ciudad.

 

Foto: Facebook (Roo González)

 

El femicidio

La joven había denunciado al agresor en reiteradas ocasiones por "acoso" y "maltrato", por lo que una de las medidas adoptadas fue el cambio de horario de trabajo para evitar que se cruzaran en el local.

Rocío trabajaba junto a otra empleada cuando, sin mediar palabra, Chidichimo desenfundó un revólver y disparó al menos siete veces en dirección a la joven, quien fue herida de gravedad y trasladada al sanatorio local, donde más tarde lamentablemente falleció. (Fuente: La Noticia 1)

 

Foto: Seguridad Saladillo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.