Dos presos asesinaron a otro a golpes y puntazos en una cárcel de La Plata | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:47hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
14°

Dos presos asesinaron a otro a golpes y puntazos en una cárcel de La Plata

Sucedió en el penal de Gorina. Tres detenidos comenzaron una gresca y dos de ellos terminaron ultimando al tercero con un facazo mortal en el tórax.

Un interno de 44 años fue asesinado a golpes y facazos en el patio del penal de Gorina, del partido de La Plata, tras una riña producida entre otros presos.

El hecho ocurrió este viernes cuando tres detenidos que se encontraban en el patio comenzaron una gresca en la unidad carcelaria 18 de Gorina.

En ese marco, dos de los internos que participaban de la pelea atacaron a golpes a la víctima y uno de ellos le asestó una puñalada en el tórax con un cuchillo fabricado en la cárcel, hiriéndolo de gravedad.

El herido, identificado como Juan Ignacio Quinteros (44), fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde debido a la gravedad de las heridas se produjo su deceso.

Luego del episodio los investigadores de la subcomisaría de Gorina consiguieron incautar una faca de hierro de 35 centímetros de longitud, que se cree habría sido utilizada para atacar a Quinteros.

En tanto los dos los agresores, identificados como Claudio Alejandro Ledesma (28) y Pablo Alegre Tobares (40), fueron imputados por el delito de “homicidio” y quedaron a disposición de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del doctor Juan Ignacio Menucci. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.