Marina Beatriz Artiga fue vista por última vez el pasado sábado 29 de abril, fue su pareja quien, luego de no tener noticias de ella, realizó la denuncia por su desaparición en la noche del miércoles en la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría.
A raíz de la denuncia se inició una investigación liderada por la Sub DDI local que solicitó la difusión en los medios para que si alguien puede aportar datos certeros sobre su paradero lo haga al 2284431062 o 2284431065.
Desde la mencionada dependencia, informaron esta tarde que se encuentran coordinando tareas con Sub DDI de Mar del Plata para “chequear el traslado, tránsito y posible alojamiento de la mujer en esa ciudad”.
Al momento de dejar su domicilio, vestía una calza, una remera marrón y campera verde de abrigo inflada junto con zapatillas naranjas.
Marina tiene el cabello largo lacio teñido de rubio, tez trigueña y mide 1,50 de alto. Tiene contextura robusta, ojos marrones y no tiene tatuajes ni aritos. En este mismo orden indicaron que a la olavarriense le falta parte del colmillo superior del lado derecho.
En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Averiguación de Paradero”, interviene la UFI Nº10.