Preocupación de Juntos por luminarias en ruta 226 y Avenida Emiliozzi | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:47hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:47hs
Olavarría
17°

Preocupación de Juntos por luminarias en ruta 226 y Avenida Emiliozzi

El comunicado surge luego de que el Gobierno Municipal intimara a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

El bloque Juntos se hace eco de las acciones llevadas adelante por parte del Gobierno Municipal, que este miércoles informó que intimó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que lleve adelante la reparación o sustitución de 106 luminarias en la rotonda de Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

 

Los concejales del espacio presentaron un proyecto de Comunicación al Concejo Deliberante expresando preocupación por la problemática y exhortando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial a llevar adelante con celeridad las tareas solicitadas por el Municipio de Olavarría.

 

El pedido fue justificado en el hecho de que “la oscuridad del sector lo torna muy peligroso en horarios nocturnos por la falta de visibilidad para quienes ingresan o salen de Olavarría o circulan por allí de camino a otras localidades”.

 

“También la rotonda es utilizada por vecinos de nuestra ciudad para ingresar a distintos barrios, ya sea en vehículos o caminando, resultando pernicioso para su seguridad”, explicaron.

 

Los ediles tomarán cartas en el asunto y manifestaron: “Vemos que referentes locales que se identifican con los gobiernos Nacional y Provincial no muestran preocupación ni llevan adelante acciones para solucionar esta problemática”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.