Kicillof encabezará una entrega de escrituras en Azul | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:37hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría
11°

Kicillof encabezará una entrega de escrituras en Azul

El Gobernador bonaerense estará en la vecina ciudad este miércoles para participar de dos actos junto a funcionarios provinciales y al intendente Hernán Bertellys.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que este miércoles el gobernador Axel Kicillof estará en la vecina ciudad de Azul para participar de dos actos en el marco de una recorrida por distritos bonaerenses.

Según lo detallado, el Gobernador encabezará la apertura del IX Congreso de Agrobiotecnología a partir de las 11 junto al intendente de Azul, Hernán Bertellys, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y el rector de UNICEN, Marcelo Alba.

Luego de eso, alrededor de las 12, Kicillof estará presente en la entrega de escrituras de varias familias azuleñas junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak y al intendente Bertellys.

Posteriormente, el Gobernador partirá al partido de General Alvear en donde participará de un acto de entrega de Notebooks y recorrerá la obra de una Planta Potabilizadora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.