Nueva edición del taller sobre prácticas y productos de radio y pódcast | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
°

Nueva edición del taller sobre prácticas y productos de radio y pódcast

A partir del próximo mes se dictará una nueva edición del Taller sobre prácticas y productos de radio y pódcast, que brindará el licenciado César Edery. Los encuentros se llevarán adelante en la Facultad de Ciencias Sociales.

La Facultad de Ciencias Sociales realizará 8 encuentros en los que propone aportar herramientas sonoras de producción cultural -como lo son la radio y el pódcast- y que los y las talleristas logren discernir y comprender que la utilización de las herramientas mencionadas pueden convertirse en el puente necesario para comunicar de una manera sencilla y distinta cualquier tipo de información, opinión, producto o material de divulgación científica, entre tantas otras opciones.

 

La iniciativa estará a cargo del licenciado César Edery y está destinada al público en general de Olavarría y la zona, con o sin experiencia en medios de comunicación o en materiales sonoros en particular.

 

El taller dará inicio el viernes 12 de mayo, en el horario de 15.30 a 17, en el Laboratorio Digital de la FACSO, y tendrá como espacio de práctica los estudios de Radio Universidad 90.1.

 

 

 

La propuesta de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO tiene como objetivo central incentivar la actividad de producción y creación de contenidos radiales y de pódcast, fortaleciendo el vínculo de proximidad y contacto cotidiano de cualquier integrante de la comunidad al formato sonoro.

 

El taller de Prácticas y productos de radio y pódcast constará de diversas etapas para el acercamiento de las y los participantes al conocimiento primario de la comunicación; la planificación y puesta en valor de la idea central; las prácticas radiofónicas en su conjunto y, finalmente, la concreción del proyecto en un producto en formato pódcast y/o segmento, columna o programa radial.

 

Costos e inscripción

 

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra aquí disponible.

 

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su pre-inscripción, para abonar en un centro de pagos.

 

La propuesta tiene un costo de:

 

  • Para externos: un pago de $3000 o dos cuotas de $1500

 

  • Para graduados/as, docentes y nodocentes de UNICEN: un pago de $ 2000

 

  • Para estudiantes de UNICEN: un pago de $1250

 

Por consultas podrán comunicarse al email cursos@virtual.soc.unicen.edu.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.