Chingotto y Navarro se despidieron en las “Semis” de Viena | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 16:53hs
11°
Domingo 28 de Junio 2026 - 16:53hs
Olavarría
11°

Chingotto y Navarro se despidieron en las “Semis” de Viena

En el mediodía de este sábado, terminó la experiencia en Austria para Federico Chingotto y Francisco Navarro que quedaron eliminados ante los “Súperpibes”.

Foto: World Pádel Tour

El certamen organizado por el World Pádel Tour disputó la instancia de Semifinales y el olavarriense y el sevillano, conocieron la derrota.

 

Chingotto y Navarro cayeron ante Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk por 4/6; 6/0 y 6/1 en el Steffl Arena y se despidieron estando entre los cuatro mejores.

 

Nuevamente sin descanso, la pareja del “Súper Ratón” y “Paquito” harán frente al primer Máster como equipo ya que la venidera semana da comienzo el Marbella Máster.

 

Compartirla

Notas Relacionadas