Bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
13°

Bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero

Desde este sàbado, el frío se sentió más fuerte en todo el territorio bonaerense.

Foto de archivo.

Este sàbado, las temperaturas bajaron fuertemente en Olavarría y toda la provincia. Segùn adelantó el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se esperan mínimas bajo cero en varias zonas del territorio bonaerense.

 

El organismo nacional había informado el cambio  de temperaturas que llegaría después de la semana de lluvias, de hecho estaba previsto para este sàbado que la màxima no va a superar los 12 grados, situaciòn que se replicará en ciudades de la zona.

 

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando y en Olavarría, mientras la máxima no será superior a 12 grados, la mínima se mantendrá en cero grados  y en las ciudades aledañas se mantendrá bajo cero: Tandil (−3), Azul (−2), Benito Juárez (−2), Patagones (−2), Pehuajó (−1), Bolívar (−1), Chascomús (−1), Dolores (−1), Bahía Blanca (−1) y Monte Hermoso (−1).

 

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves que viene las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.