Tenían una perimetral, se pelearon en la calle, agredieron a la policía y terminaron aprehendidos | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 3:59hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 3:59hs
Olavarría
19°

Tenían una perimetral, se pelearon en la calle, agredieron a la policía y terminaron aprehendidos

Tres personas pelearon en la calle y dos de ellas terminaron aprehendidas. Al cursar datos por los procedimientos que corresponden, personal policial constató que tenían una perimetral. 

 

El hecho tuvo lugar este jueves en Riobamba al 4000,  allí tres personas estaban confrontando en la vía pública. Ante la llegada de los efectivos policiales se constató a dos mujeres agrediéndose y, en el intento de ser separadas, una de ellas se resistió y terminó aprehendida.

 

 

En consecuencia, un hombre que también estaba involucrado en la revuelta, agredió al personal policial y también resultó aprehendido. 

 

Al aprehender a estas dos personas, los efectivos constatan mediante los procedimientos correspondientes que, entre ellos, poseen impedimento de contacto vigente por una medida de "Protección contra la violencia familiar" de la cual tiene injerencia el Juzgado Familia. 

 

Como resultado de este episodio se caratularon tres hecho; el primero "atentado y resistencia a la autoridad", el segundo "lesiones" y el tercero "desobediencia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.