Paro de colectivos: “Por ahora sigue en pie, hay que ver qué pasa el lunes” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
18°

Paro de colectivos: “Por ahora sigue en pie, hay que ver qué pasa el lunes”

La medida de fuerza fue pactada para el próximo martes, momento en en que, en caso de no llegar a un acuerdo, no habrá transporte público en ninguna parte del país.

 En medio de tensas negociaciones paritarias y luego desde que la Unión Tranviario Automotor (UTA) anunciara un paro de colectivos para el próximo martes, Jorge Padín, el referente gremial local, afirmó que “la medida continúa en píe”.

 

Desde el sindicato adelantaron que, en caso de no llegar a un acuerdo y obtener el incremento salarial requerido en una próxima audiencia con el Ministerio de Trabajo, el paro de transportes se realizará en todo el país.

 

“La posición es clara, los salarios de los trabajadores requieren un aumento urgente”, declararon desde la  UTA .

 

Ante esta situación, y consultado por Infoeme, Padín, representante de los trabajadores a nivel local, precisó que la medida “por ahora sigue en pie”, aunque van a “ estar atentos a los que suceda en transcurso del lunes”, en donde se confirmará si efectivamente el paro se lleva a cabo o si logran arribar a un acuerdo.

 

                               

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.