El Hospital de Oncología de Olavarría inició su "Campaña de PAP" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:04hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
11°

El Hospital de Oncología de Olavarría inició su "Campaña de PAP"

Ya se pueden sacar turnos. La directora del Hospital Silvina Rosende indicó: “El estudio es gratuito, rápido y no duele.

El Hospital Provincial de Oncología “Luciano Fortabat” Olavarría dio comienzo a una nueva "Campaña de PAP" con el objetivo de prevenir a tiempo lesiones, infecciones y detectar a tiempo el cáncer cuello uterino.

 

“La campaña se va encontrar abierta a la comunidad de forma anual. La realización del PAP es totalmente gratuito. El estudio es rápido y no duele”destacó la Doctora Silvina Rosende.

 

Se pueden reservar turnos llamando al teléfono (02284)-429514 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o acercándose al hospital ubicado en calle Rivadavia N°4135.

 

Por otra parte, desde el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" recordaron que el “Banco de Pelucas” continúa recibiendo donaciones de pelo. 

 

"Su aporte ayuda de forma directa a la confección de pelucas destinada a pacientes de Oncológicos de nuestro hospital" indicó Rosende.

 

Las personas interesadas pueden contactarse con la representante del "Banco de Pelucas" Karina Echeverría al (02284)-429514.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.