Taller de mitología griega en la Biblioteca 1° de Mayo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
20°

Taller de mitología griega en la Biblioteca 1° de Mayo

Comienza este viernes 5 de mayo a las 19 y estará a cargo de Edgardo Zouza.

 

Se realizará un taller de mitología griega que invita explorar los mitos desde una mirada alternativa, abordando su simbolismo y sus imágenes arquetipales para descubrir nuevas perspectivas sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea, en la Biblioteca Popular 1° de Mayo.

 

La propuesta busca abordar los mitos que son abundantes en simbolismo y mensajes que podemos decodificar si lo miramos con nuevos ojos. Estos se han transmitido desde hace siglos y continúan vigentes hoy día, ya que nos enseñan lecciones vitales y se adentran en recovecos oscuros de nuestra alma, iluminándolos.

 

Cada sesión comenzará con una presentación del mito que se explorará ese día, luego se abrirá un espacio de discusión en grupo sobre los temas y símbolos que emergen del mito. A través de esta reflexión, se buscará conectar con los arquetipos y símbolos del mito y reflexionar sobre cómo se relacionan con nuestras propias vidas.

 

El taller comenzará el viernes 5 de mayo a las 19, en la Biblioteca Popular 1° de Mayo, ubicada en Dorrego 2557 y estará a cargo de Edgardo Zouza. El valor del seminario entero (4 encuentros) es de 3000 pesos, o bien 1000 por encuentro, si sólo deseas asistir a alguno.

 

También se otorgarán becas y descuentos a estudiantes, jubilados y a quien lo necesite.

 

Para mayores informes e inscripción comunicarse con el 2494631017 o en las vías de contacto de la Biblioteca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.