Video: les balearon los autos mientras dormían | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:00hs
°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:00hs
Olavarría
°

Video: les balearon los autos mientras dormían

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Alberdi. “Fueron cuatro disparos contra nuestros vehículos”, manifestó la víctima.

Una vecina del Barrio Alberdi se transformó en víctima de un grave hecho delictivo esta madrugada, cuando un desconocido disparó repetidamente contra los autos que estaban estacionados en la vereda de la casa. La secuencia quedó captada en un video por las cámaras de seguridad instaladas en las afueras de la vivienda.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Piedras al 3300.

 

De acuerdo a lo que contó la mujer, ella y su marido se encontraban durmiendo cuando las detonaciones los despertaron.

 

“Fueron cuatro disparos en la vereda, le dispararon a nuestros dos autos, un Ford Focus y un Renault Sendero que estaban estacionados ahí”, contó a Infoeme la mujer.

 

 

“Enseguida fuimos a mirar las cámaras se seguridad y logramos ver el momento exacto cuando un individuo encapuchado efectúa los disparos”, agregó.

 

Casi inmediatamente después del hecho, la pareja realizó la denuncia correspondiente ante la Policía local. De acuerdo a las primeras pericias, dos de los disparos fueron contra el Focus y los otros dos contra el Renault Sendero.

 

“En la caso del Sendero, la bala traspasó la puerta del auto y dio contra la pared”, manifestó la vecina.

 

 

 “En las imágenes se puede ver que, cuando el individuo en cuestión se percata de la cámara de seguridad, se tapa la cara y sale corriendo”, agregó.

Por último, la mujer, quien ahora está esperando que la Policía realice las demás actuaciones de rigor, manifestó que decidió difundir el hecho para “alertar a los vecinos y que estén atentos con sus autos o por su roban”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.