“Torneo de los Miércoles”: el certamen de entresemana tuvo tres ganadores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:50hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
13°

“Torneo de los Miércoles”: el certamen de entresemana tuvo tres ganadores

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo un nuevo torneo de mitad de semana y los ganadores fueron Raúl Bidé, Martín Arregui y Leonardo Springer.

Los links “albinegros” recibieron un nuevo Medal Play 9 hoyos para tres categorías que completaron una nueva fecha del Ranking Piana del Sole.

 

Entre los casi 40 golfistas que participaron, Raúl Bidé fue el ganador en Hasta 13 de Hándicap con 33 golpes netos y lo escoltaron Francisco Arenas y Oscar Bonini con 34 golpes netos.

 

En De 14 a 24, Martín Arregui fue favorecido en el desempate automático ante Guillermo López y Remo Calahorrano y se adjudicó la fecha. Los tres habían finalizado con 30 golpes netos

 

Leonardo Springer con 27 golpes netos ganó en De 25 al máximo y estuvo acompañado en el podio por Raúl Sabbatini con 30 golpes netos y Federico Matharan con 31 golpes netos.

 

El fin de semana proseguirá la actividad golfística, primero el día sábado se celebrarán los 82 años del Golf en Olavarría con un Medal Play 18 hoyos y luego, el domingo será el turno de un Torneo para la Escuela de Menores.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.