Presentaron propuestas para personas mayores en el Centro Cultural San José | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:12hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
19°

Presentaron propuestas para personas mayores en el Centro Cultural San José

Las iniciativas anunciadas son: “Escucha Activa” y “Capacitación Grandes Líderes”

 

Este viernes por la tarde se realizó el acto oficial de presentación de programas destinados a personas mayores a partir de un acuerdo de colaboración entre el Municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El acto se llevó a cabo en instalaciones del Auditorio del Centro Cultural San José y contó con la presencia de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas, organizaciones, y público en general.

 

Los programas anunciados son: “Escucha Activa” y “Capacitación Grandes Líderes”, que lleva adelante la gestión porteña y serán replicados en nuestro Municipio a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

 

La aplicación de estos nuevos recursos fue posible gracias a la firma semanas previas de un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las Subsecretarías de Desarrollo Social y Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio de Olavarría.

 

La subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer manifestó: “Estamos felices de poder presentar estas propuestas tan interesantes y contar con la posibilidad de sumar más recursos y propuestas a nuestra ciudad”.

 

“Seguiremos trabajando desde el área de Personas Mayores del Municipio en articulación con los equipos del Gobierno porteño, así que agradecemos el compromiso e invitamos a la comunidad a sumarse a estos nuevos programas”, cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.