Estudiantes fue subcampeón en el Campeonato Argentino Supersenior | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
13°

Estudiantes fue subcampeón en el Campeonato Argentino Supersenior

Gran semana tuvo el equipo Sénior de Estudiantes que se consagró subcampeón argentino en Tandil.

Raúl Bidé, Hugo Diéser, Sergio Pavlicevic, Oscar Bonini y Alejandro Lagleyze compitieron en el Campeonato Argentino de Interclubes y lograron un valioso segundo puesto y la clasificación a la Segunda Categoría en la divisional Senior a nivel Nacional.

 

Entre los últimos días de la semana y hasta el pasado viernes, el equipo Senior de Estudiantes tuvo una destacada actuación en el Tandil Golf Club.

 

El pasado martes, los golfistas lograron superar el corte clasificatorio del Campeonato Argentino de Interclubes tras igualar con Golfer’s Country Club con 238 golpes.

 

Ya en lo que fue jugar para Tercera Categoría, tuvieron una destacadísima actuación siendo segundos. En dos rondas jugadas sumaron un total de 394 golpes y quedaron en el segundo lugar a tan solo dos puntos del campeón que fue Club Atlético Lomas.

 

Con dicho resultado, el equipo de Estudiantes consiguió la clasificación a la segunda Categoría en la divisional Senior a nivel Nacional.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.