Fue a tender la ropa, dejó la puerta abierta y le robaron el perro: “Estamos desesperados” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría
18°

Fue a tender la ropa, dejó la puerta abierta y le robaron el perro: “Estamos desesperados”

El hecho ocurrió poco después de las 11.30 de este jueves, en una casa ubicada en la calle Córdoba 3068.

Una vecina del barrio Villa Magdalena se transformó en protagonista de una angustiante situación: le robaron su perra desde la puerta de su casa y ahora busca recuperarla. “Tengo a mis dos hijos llorando desesperados, es parte de nuestra familia”, manifestó.

 

El hecho ocurrió poco después de las 11.30 de este jueves, en una casa ubicada en la calle Córdoba 3068.

 

De acuerdo a lo que manifestó la mujer, “Dibu”, la mascota de la familia, salió por apenas unos minutos a la vereda cuando “dos chicas pasaron en bici y se la llevaron”.

“Dejé la puerta abierta por un minuto, ella se fue para la vereda y pasó esto. Mí vecino me dijo que vio justo el momento cuando dos chicas pasaron el bicicleta, pararon, lo agarraron y se lo llevaron. Con lo rápido que fue todo no pudo ver siquiera si eran nenas o chicas grandes”, precisó la dueña del animal.

 

“Es perra, aunque le pusimos ¨Dibu¨ por el Dibu Martínez, mis hijos eligieron ese nombre. Estamos desesperados, con una angustia terrible, porque es un integrante más  de nuestra familia y ahora no sabemos con quién está ni en qué estado. Lo tenemos desde que es un bebé”, agregó.

"Dibu" tiene menos de 6 meses y “no es de raza, es cruza”.

 

A cualquier persona que tenga información que puedas resultar útil para que “Dibu” pueda volver con su familia se le agradece ponerse en contacto con el número  2284-654727.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.