Un jubilado de 83 años le quitó el arma a un delincuente que entró a su casa y lo mató de un balazo en el conurbano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría

Un jubilado de 83 años le quitó el arma a un delincuente que entró a su casa y lo mató de un balazo en el conurbano

Ocurrió en Lomas de Zamora. La víctima mató al ladrón de un disparo en la región torácica. 

Un jubilado de 83 años se resistió a un asalto, le quitó el arma a un delincuente que había entrado a su casa y lo mató de un balazo.

El hecho ocurrió a la madrugada en camino de la Ribera Sur y calle 107, en Ingeniero Budge -partido de Lomas de Zamora- cuando la víctima forcejeó con el ladrón, logró quitarle el arma y lo mató.

La Policía encontró el cadáver del ladrón tirado en el comedor de la casa. El jubilado contó que fue sorprendido por el delincuente mientras descansaba. "Forcejeamos y al asaltante se le cayó el arma", contó. La víctima mató al ladrón de un disparo en la región torácica. 

Al revisar el cadáver del hombre encontraron además un cuchillo y dos documentos de identidad con la foto del delincuente, pero con diferentes nombres.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional 3 de Lomas de Zamora y fue caratulada como "tentativa de robo agravado y homicidio en legítima defensa". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.