El jardín Eccole Qua celebra su cumpleaños | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 8:49hs
10°
Lunes 22 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
10°

El jardín Eccole Qua celebra su cumpleaños

Este viernes se cumplieron 14 años de su establecimiento en la ciudad. 

El jardín Eccole Qua, ubicado en San Martin 3060, cumple 14 años de establecimiento en la ciudad de Olavarría. Sus creadoras, dos amigas que se conocieron en el secundario, celebraron la propuesta y el crecimiento.

 

La idea surgió de dos amigas de la adolescencia que, con 24 años, iniciaron este proyecto, comenzaron en 2009 con una matrícula de 4 niños que poco a poco fue creciendo.

 

 

En ese momento, explicaron las impulsoras: “No existía habilitación para este rubro y después de incansables cartas y pedidos a la municipalidad se logró  la ansiada habilitación para ellas y para todo el rubro denominado Centro Infantiles de Atención para la Primera Infancia”. 

 

Desde aquel momento, hasta la actualidad, no pararon de crecer en matrícula y espacio, incluso atravesaron la pandemia que condicionó en muchos aspectos el funcionamiento de este tipo de instituciones.

 

 

“Siempre su objetivo fue guiar y acompañar a cada niño/a en su crecimiento preparando un ambiente rico en propuestas, con desafíos para su etapa de desarrollo”, expresaron las directoras Silvina y Natalia quienes agradecen el amor recibido por este aniversario.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.