Teo Gamondi, en el Open de Paraguay, cayó en su debut | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:26hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
11°

Teo Gamondi, en el Open de Paraguay, cayó en su debut

El joven jugador olavarriense en pareja a Valentín San Juan tuvo su debut en el Open de Paraguay y fue por invitación de la organización.

El último torneo de la gira sudamericana del World Pádel Tour tuvo la participación de otro olavarriense además de Federico Chingotto, ya que por las varias bajas de último momento de los jugadores profesionales, Teo Gamondi fue invitado a sumarse al cuadro principal.

 

El representante local recibió una invitación para participar del torneo y en compañía de Valentín San Juan iniciaron en los Dieciseisavos de Final donde cayeron ante Antonio Fernández Cano y José García Diestro por 6/0 y 6/1.

 

Por su parte, Federico Chingotto, en su despedida con Javier Garrido como dueto, jugarán directamente los Octavos de Final enfrentando a Enrique Goenaga García y Jairo Ortiz en el transcurso del jueves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.