Los artistas confirmados para la previa de Argentina VS Panamá | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

Los artistas confirmados para la previa de Argentina VS Panamá

Este jueves 23, la “Scaloneta” jugará su primer partido post campeonato del mundo. Estos son los shows musicales hasta ahora.

 

Mientras la “Scaloneta” se entrena, el Monumental se pone a punto para el amistoso de este jueves 23 de marzo frente a Panamá, sólo queda saber qué artistas se presentarán en la previa del partido.

 

El encuentro está programado para iniciar a las 21, pero desde las 16 comenzarán las actividades dentro del estadio.

 

De acuerdo a lo que informó el periodista Gastón Edul en sus redes sociales, hasta el momento quienes se presentarán son: el artista urbano Wos, el DJ Fer Palacios, las bandas de cumbia La T y la M & Los Totora y el cantante de tango Ariel Ardit.

 

En Twitter circuló otra lista que incluía a Lali Espósito, La K'onga, La Mosca y Ulises Bueno. Sin embargo, hasta el momento, sólo están confirmados los mencionados más arriba.

 

Fuente: Filo.News

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.