El recuerdo de Ezequiel Galli junto a su mamá: "Desde arriba seguirán guiando" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

El recuerdo de Ezequiel Galli junto a su mamá: "Desde arriba seguirán guiando"

A menos de 24 horas del trágico accidente, el Intendente compartió una imagen junto a María Cecilia Monclá y agradeció por los mensajes de apoyo.

Ante la trágica muerte de su madre, el intendente Ezequiel Galli reapareció en redes sociales para recordarla y agradecer a quienes lo han acompañado en las últimas 24 horas con mensajes de apoyo.

 

En horas de la mañana de este sábado, el jefe comunal, compartió una imagen junto a su mamá que tituló: "Esta es la foto que más te gustaba". Seguido de ello, expresó: "Con papá desde arriba seguirán guiando lo más lindo que hicieron. La familia".

 

 

En este posteo, Galli dedicó unas palabras a quienes lo están acompañando: "Gracias infinitas por tantos mensajes, por tanto cariño. Duele el corazón, y tanto amor ayuda".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.