Está presa por homicidio y vende contenido erótico desde la cárcel | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:43hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:43hs
Olavarría
24°

Está presa por homicidio y vende contenido erótico desde la cárcel

"Camilita" tiene 22 años y está detenida por el asesinato de un presunto proxeneta. Gana dinero vendiendo contenido íntimo desde su celda.

Una joven de 22 años está presa por el asesinato de un presunto proxeneta, ocurrido a mediados de 2020 en un prostíbulo, y vende contenido erótico desde la cárcel. 

"Venta de contenido hot. Info al privado", escribe la mendocina Sofía Camila Ibarra Salazar, más conocida como "Camilita", junto a fotografías en ropa interior en Facebook, donde tiene cinco mil seguidores, para así captar la atención de ellos y lograr clientes. 

El diario Sol accedió a un chat con un cliente, donde la joven le ofreció un "pack" de fotos a $2.000, uno de videos a $3.000 y también un servicio de videollamada por $4.000. "Camilita" recibe los pagos vía Mercado Pago, cuenta que está a nombre de su mamá, explicó el mismo medio.

La joven tiene un hijo de 5 años, por lo que solicitó la prisión domiciliaria. El argumento fue que debe cuidarlo y que quedará alojada en la casa de su hermana. Aún resta el resultado del examen psiquiátrico a la mujer.

Una vez que ese peritaje esté listo habrá una audiencia para que la fiscal y un juez den el visto bueno al respecto. "Camilita" se encuentra acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora, lo que conlleva una pena de 10 a 25 años de encierro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.