El Club Tres Hermanos recibió nuevos reflectores | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:30hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
17°

El Club Tres Hermanos recibió nuevos reflectores

Días atrás, el Club Tres Hermanos recibió una donación de materiales eléctricos para la renovada cancha de bochas.

La entidad de Blanca Chica recibió, en manos del Consejo de Administración de Coopelectric, la donación de reflectores para colocar en la cancha de bochas que fue totalmente renovada.

 

Reunión mediante, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti y los consejeros Juan Moran y Ignacio Pagano Couto hicieron entrega de materiales eléctricos.

 

Héctor Rubén Vistalli, presidente de la entidad deportiva recibió dos reflectores LED que serán destinados a optimizar la iluminación de la cancha de bochas del club, pensada como proyecto de reinauguración a concretarse próximamente, una vez que finalicen las reformas que se están llevando a cabo.

 

Cabe recordar que a principios de año la comisión directiva expuso los proyectos de refacción de la institución e invitó a Coopelectric a colaborar con la misma, para que una vez finalizada la comunidad pueda disfrutar de las nuevas instalaciones.

 

Fuente: Prensa Coopelectric

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.