La Provincia llamó a licitación: Se harán 57 viviendas en Azul y 4 serán adaptadas | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:38hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:38hs
Olavarría
16°

La Provincia llamó a licitación: Se harán 57 viviendas en Azul y 4 serán adaptadas

Las obras se llevarán a cabo en conjunto con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, con una inversión de más de $1.192 millones. 

La Provincia de Buenos Aires llamó a licitación para construir 57 viviendas en Azul que se llevarán a cabo en conjunto con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, con una inversión de más de $1.192 millones. 

La apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en La Plata. El plazo para la presentación de ofertas vence el mismo día del acto, a las 11 horas.

El complejo habitacional consta de cuatro manzanas y estará ubicado en Avenida Circunvalación Juan Mujica, Maipú Norte, Las Flores y Calle 3. Las viviendas contarán con 2 dormitorios en planta baja. Del total de las casas proyectadas, 53 serán de más de 56 metros cuadrados, mientras que las 4 restantes serán casas adaptadas para personas con discapacidad, con una superficie de más de 80 metros cuadrados.

El proyecto contempla también una serie de obras complementarias, como la construcción de veredas de hormigón y rampas para discapacitados, así como también tareas de forestación y colocación de cestos de residuos domiciliarios. Además, se prevé la ejecución de un cerco sobre la línea municipal y las medianeras.

Los pliegos están disponibles para descargar de manera gratuita, a través del sitio web. El registro y consultas de empresas podrán realizarse a través del mail licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.