Nuevo robo de cables afecta a usuarios de Infracom-Coopelectric en barrio Sarmiento | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:35hs
21°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:35hs
Olavarría
21°

Nuevo robo de cables afecta a usuarios de Infracom-Coopelectric en barrio Sarmiento

Se trató de la sustracción de 80 metros de cable que provocó la interrupción del servicio de telefonía e Internet para 72 usuarios. 

Desde Coopelectric se comunicó que debido al robo de 80 metros de cable se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 72 usuarios domiciliados en el sector comprendido desde Calle Junín a Guisasola y desde Av. Sarmiento a H. Yrigoyen.

Se estima que la reposición del servicio se verá demorada debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído.

Por su parte, desde la cooperativa se pidió sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios damnificados y apelaron a la "comprensión ante esta situación de fuerza mayor que lamentablemente se viene reiterando".

La denuncia ya ha sido radicada. Por último, se alertó a la ciudadanía que "en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso de inmediato al 911".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.