Barrio Alberdi: se acercó para pedir agua y cuando lo atendieron golpeó a una mujer para robarle dos celulares | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:16hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:16hs
Olavarría
°

Barrio Alberdi: se acercó para pedir agua y cuando lo atendieron golpeó a una mujer para robarle dos celulares

El hecho ocurrió este martes por la noche y la policía confirmó a Infoeme que trabaja en el caso para atrapar al malviviente que logró escapar del lugar.

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en un domicilio del Barrio Alberdi en donde un malviviente ideó una insólita excusa para delinquir: se acercó a la casa pidiendo agua, cuando lo atendieron robó dos celulares y de fugó.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en una casa ubicada sobre Bolívar al 1400 en donde el ladrón se acercó con la excusa de pedirle un poco de agua a una vecina.

 

 

Cuando esta lo atendió, el sujeto la empujó y logró hacerse con dos celulares para luego huir del lugar.

Lo ocurrido fue denunciado a la policía que luego se acercó con dos patrulleros para iniciar una investigación.

Fuentes policiales confirmaron a Infoeme que se está trabajando en el caso y que, inclusive, el delincuente ya está identificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.