Tres jóvenes murieron carbonizados tras un tremendo choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
18°

Tres jóvenes murieron carbonizados tras un tremendo choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 51

Dos de las víctimas eran hermanos. El auto quedó destruido. El conductor del camión logró salir por sus propios medios.

Tres personas murieron carbonizadas, entre ellas dos hermanos, tras chocar de frente un auto y un camión en la ruta provincial 51, que une a Bahía Blanca con Coronel Pringles. 

El siniestro vial, cuyas causas se desconocen, ocurrió a las 0.40 en el kilómetro 715 del acceso, donde colisionaron un camión que transportaba hierros y que circulaba hacia el sur, con un Renault Logan con tres ocupantes, entre ellos dos hermanos, que lo hacía en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto tanto el camión con acoplado como el vehículo menor quedaron a unos 100 metros de la cinta asfáltica y comenzaron a prenderse fuego.

En ese marco, el conductor del camión, identificado como Sergio Moreno, de 45 años, logró salir de la cabina por sus propios medios, en tanto que los tres ocupantes del auto quedaron atrapados en su interior.

"El camionero fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo", agregaron fuentes de Defensa Civil.

En tanto, voceros policiales señalaron que "en el interior del rodado viajaban tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes murieron carbonizados producto del choque y posterior incendio".

Luego de tareas por parte de bomberos y de peritos de Policía Científica, los fallecidos fueron identificados como Marcelo Álvarez, de 32 años, Milagros Cheffelt, de 21 y su hermano Guillermo Cheffelt, de 19, quienes se hallaban en el interior del Renault Logan y eran oriundos de Cabildo.

Según se determinó, el camión que transportaba hierros se dirigía por la ruta 51 hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia mientras que el vehículo menor viajaba en dirección Bahía Blanca hacia Cabildo.

En el lugar trabajaron integrantes de los cuarteles de bomberos Alberdi y 6 de Setiembre y voluntarios de Cabildo, junto a Policía Vial y de Tránsito Urbano.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca quien ordenó llevar a cabo distintas pericias en el lugar del siniestro vial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.