Olavarría se despidió del Torneo de Selecciones con nueva derrota | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Olavarría se despidió del Torneo de Selecciones con nueva derrota

La Selección de Olavarría no pudo revertir la historia en Junín y se despidió del Torneo de Selección en la instancia de Cuartos de Final.

Foto: Junín24 Fútbol Femenino

En la tarde-noche del domingo, Olavarría fue por la hazaña a Junín, sin embargo volvió a ser derrota ante el representante de la Liga del Oeste y se despidió del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

Las “Celestes” cayeron 2 a 0 ante Junín y se despidieron en la cancha de River en la instancia de Cuartos de Final de la competencia de selecciones femenina.

 

Los goles de las locales que se habían impuesto 2 a 1 en Olavarría siete días antes fueron de Juana Garayalde y Melina Garialdi que sirvieron para sellar el 4 a 1 definitorio.

 

La apertura del marcador, en la primera mitad, fue de Garayalde de tiro libre y en la segunda parte Garialdi puso cifras definitivas.

 

Eliminación para el equipo de Claudio Pinedo, mientras que Junín enfrentará a Azul en Semifinales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.