“Torneo de los Miércoles” con victorias para Papa y Wagner | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:26hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
°

“Torneo de los Miércoles” con victorias para Papa y Wagner

El tradicional Medal Play 9 hoyos en el campo de golf del Club Estudiantes tuvo lugar en el transcurso de este miércoles con victorias para Amadeo Papa y Hugo Wagner.

Los links “albinegros” recibieron la actividad de mitad de semana que puso en juego el “Torneo Ghost” en dos categorías.

 

En Hasta 16 de Hándicap, el triunfo fue para Amadeo Papa con 34 golpes netos tras ser favorecido en el desempate automático ante Miguel Stagnolo. Claudio Benítez con 35 golpes netos completó el podio.

 

Hugo Wagner con 33 golpes netos se impuso en De 17 al Máximo y fue escoltado por José Vigo y Remo Calahorrano con 34 golpes netos.

 

La actividad que este miércoles reunió 34 jugadores proseguirá el sábado cuando se juegue un Medal Play 18 hoyos “Torneo Titleist”.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.