Un hombre mató a la perra de su vecina en Cacharí: la Justicia investiga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
16°

Un hombre mató a la perra de su vecina en Cacharí: la Justicia investiga

Producto de la denuncia realizada por la dueña del animal, este martes realizaron un allanamiento en el domicilio del agresor.                                                                         

Una joven de 22 años de la localidad de Cacharí denunció que su vecino anciano asesinó a su perra. En base a la misma, este martes realizaron un allanamiento en la casa del agresor.

 

Aunque el hecho ocurrió la semana pasada, la mujer -además de realizar la denuncia correspondiente-  decidió compartir su indignación en redes sociales, lo que rápidamente se viralizó a partir de la cuenta de cientos de usuarios que demostraron su repudio hacia hecho.

 

Según consta en la denuncia, el vecino de 81 años de Loana le disparó al animal con un arma de fuego alegando que le “había comido cinco conejos”.

En base a lo ocurrido, el Juzgado de Garantías nº 2 emanó una orden de allanamiento en el domicilio del hombre. En el operativo, que se llevó a cabo este martes, fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa.

 

Entre ellos se encontraba una escopeta marca Centauro calibre 20 y varios cartuchos detonados de la misma.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.