Llega la segunda edición del mercado popular “La Capitana” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

Llega la segunda edición del mercado popular “La Capitana”

La feria se realizará este sábado 10 de septiembre de 15 a 18 en la Plaza Luján.

Se realizará este fin de semana, más precisamente el sábado 10 de septiembre, la segunda edición del mercado popular “La Capitana”. El evento tendrá lujar en la Plaza Luján, ubicada en Urquiza y Álvaro Barros, de 15 a 18.

 

El mercado está integrado por más de diez productoras locales que vienen trabajando en sus unidades productivas, pero que desde hace un mes se vienen encontrando en este espacio para pensar estrategias colectivas que fortalezcan sus emprendimientos.

 

 

Es una iniciativa que surge desde el Frente de Mujeres del Movimiento Evita con el objetivo de poner en valor los saberes que estas mujeres han adquirido al poner en funcionamiento sus producciones para generarse un ingreso. Pero a su vez visibilizar que las lógicas del empleo formal son cada vez más excluyentes para mujeres y disidencias.

 

En esta oportunidad el mercado armó un catálogo de pre venta con más de 40 productos entre los que se encuentran panificados, alimentos elaborados, accesorios, producciones en telas, café y juego, cosmética natural, entre otros.

 

 

¿Cómo funciona la pre-venta?

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.