Martes 04 de Octubre 2022 - 14:38hs
19°
Martes 04 de Octubre 2022 - 14:38hs
Olavarría
19°

Atentado a CFK: la jueza cree que el sospechoso no actuó solo

Este domingo declaró el amigo del agresor, Mario Bongarelli, quien dijo creerlo capaz de matar. Además, dictaron el secreto de sumario en la investigación de la causa.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti, impuso este domingo el secreto de sumario en la investigación del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y cree que el agresor, Fernando André Sabag, no actuó solo.

Es a raíz de esto último que este domingo declaró Mario Bongarelli, quien dijo ser “conocido” del acusado, y aseguró -bajo juramento de verdad- creerlo “capaz de cometer el hecho”.

Además, de acuerdo a la prueba analizada hasta el momento, trascendió que la Jueza Capuchetti cree que el atacante no actuó solo, aunque no hay ninguna organización identificada.

La magistrada recibió además durante toda la jornada en los tribunales federales de Retiro declaración a los peritos informáticos que explicaron las razones por las cuales el celular del detenido Sabag Montiel hizo un “reseteo” y volvió a “estado de fábrica”, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

En relación al reseteo del celular al estado de fábrica, los peritos detallaron los motivos por los cuales pudo ocurrir esto y no descartaron que pudiera haberse activado de manera remota o bien por algún error al intentar acceder al dispositivo. Lo concreto es que no se logró la extracción de información. En tanto, terminó el peritaje sobre la computadora laptop HP que se secuestró en el domicilio del acusado y se ordenó analizar el material obtenido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.