“Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos″: se hizo pasar por su tío y citó a una nena de 12 años en un hotel de El Calafate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

“Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos″: se hizo pasar por su tío y citó a una nena de 12 años en un hotel de El Calafate

El caso fue denunciado por los padres de la víctima. La captura del chat se viralizó. 

A través de WhatsApp, una nena de 12 años fue acosada por un hombre que se hizo pasar por su tío y la citó en un hotel, donde planeaba abusarla. El caso fue denunciado por los padres de la víctima.

“Te quería preguntar si me querías venir a ver, porque yo no te veo desde que eras un bebé. Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos y para mí”, decía el mensaje que el acosador le envió a la nena. 

El hombre se hacía pasar por su “tío Marcelo” y le escribió a la nena desde un celular con característica de Río Gallegos. “Así tenemos cositas”, le escribió por Whatsapp. 

El acosador sabía el nombre de la chica y también el de su tío. La víctima le mostró el mensaje a sus padres, quienes decidieron seguir la conversación haciéndose pasar por su hija para pactar un encuentro y atraparlo. 

El hombre le dijo que “estaba por el centro, por el Banco Nación”, pero luego bloqueó el número al sospechar que le estaban tendiendo una trampa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.